Blog

viernes, 8 de octubre de 2010

Ya vamos teniendo nuestro entorno de trabajo.

Bueno chicos, pues ya tenéis todos vuestras cuentas de gmail (que os conectan con Blogger, Picasa, Google Docs, Google Reader...), nuesta conexión como grupo-clase a Edmodo, nuestras primeras ideas para poner en marcha un portfolio, y unas cuantas normas básicas de netiqueta (comportamiento en la red).

Ya tenéis todos pensado vuestro blog de pareja, sobre el tema que queráis.

¿Cuánta libertad, eh?. Hasta ahora no estábais acostumbrados a que los profes os dejáramos elegir cómo ibáis a aprender, ni en qué formato podíais entregar las cosas, ni a poneros en contacto a través de una red social educativa. Pues vamos dando pasitos así hacia vuestra autonomía, vuestra capacidad de aprender a aprender, vuestro gusto por hacer las cosas bien, vuestro haceros mayores y útiles para la sociedad de la información en la que os va a tocar vivir...

Estamos en camino. Que lo disfrutemos. Con vosotros, vuestro blogfesor Paco. Feliz curso.

.

5 comentarios:

crticona_95 dijo...

Hola Paco, Soy Marta P.
La verdad es que la idea de que podamos decidirlo todo esta muy bien porque asi ponemos más interes en el trabajo, es más fácil que si tienes que hacerlo porque sí de un tema que te puede no interesar.
Muy bien pensado.

Raquel dijo...

¡Paco! Somos Paula y Raquel esperemos que te guste nuestro blog y vayas siguiéndolo y comentando, dando tus opiniones que tan importantes son para nosotras, tu blog está muy completo.
Un saludo.

Unknown dijo...

Paco somos Paula.M y Lurdes :)
Nos parece muy bien la idea de la creación de un blog para que nos expresemos en un tema en concreto o en nuestro caso sobre diferentes punto de vista.La asignatura de informatica por el momento esta siendo muy entretenida y a la vez estamos aprendiendo bastantes cosas que desconociamos.
Un saludo :)

Belen&Jessica dijo...

Hola Paco, somos Belén y Jessica. Te queremos decir que este trabajo nos parece una forma bastante divertida de aprender y controlar diferentes páginas en internet, de desarrollar nuestra imaginación, de mostrar los gustos propios y conocer los del resto, y sobre todo de dar nuestra opinión sobre los trabajos de los demás.
Nos están gustando mucho las clases de informática y estamos aprendiendo como creemos que te gustaría.
Un saludo.

Marcos dijo...

Hola Paco somos Marcos y Miguel la idea de la asignatura de informática y la creación de un blog esta bastante bien :)porque así aprendemos a manejarnos en Internet porque el día de mañana nos va ha hacer falta en la vida laboral en todos los trabajos.
Un saludo Miguel y Marcos

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...