Blog

lunes, 4 de octubre de 2010

Las normas de Netiqueta en las redes sociales.

Durante los días anteriores, para hacer vuestro trabajo de evaluación inicial, os ha tocado investigar qué es eso de la Netiqueta, normas de "buenas maneras" en Internet.

Ayer, casualmente, encontré en la red estas dos presentaciones SlideShare realizadas por un mexicano llamado Octavio Regalado, creador de la empresa DosEnSocial, en las que habla de cómo debe uno comportarse en las redes sociales (Facebook y Twitter, - los consejos sirven perfectamente para Tuenti o MySpace-). Espero que os ayude a reflexionar sobre cómo debemos comportarnos las personas en la red para que nuestra imagen digital-virtual se parezca mucho a nuestra imagen real.

Que lo disfrutéis.


2 comentarios:

Octavio Regalado dijo...

Hola, soy octavio Regalado. Casualmente encontré tu comentarios sobre mis presentaciones de las reglas de etiqueta de Facebook y Twitter.

Espero que te hayan sido de utilidad, por ahi en mi página www.dosensocial.com, tengo más material que seguramente te sería útil.

Gracias por compartir y saludos.

Octavio Regalado

Paco Montero (Pachús) dijo...

Por supuesto que nos es útil. Muchas gracias, Octavio.

Siempre aprendiendo, siempre en fase Beta, siempre en modo demo, daremos a nuestros alumnos motivación para ser curiosos.

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...